• NUESTRA HISTORIA

    Priceless Imports surgió de una idea que se engendró en el corazón de un emprendedor en el año 2012, teniendo cuidado de cada detalle, de nuestro concepto, de nuestros valores, de la calidad de nuestros servicios y hasta del color que se le dió a las paredes de nuestra pequeña tienda.

    Gracias al apoyo de mi madre Martha Calero y de mi abuela Sara Prado, mujeres valiosas que me animaron y me ayudaron a hacer que este sueño fuese posible.

    En nuestros inicios nos dedicábamos a la Venta y Remanufactura de consumibles de Impresión, Servicio Técnico e Importación de Productos, con el paso del tiempo hemos venido creciendo tanto en espacio, como en colaboradores, nos hemos diversificado y hemos ampliado nuestra línea de Productos y Servicios.

    Actualmente somos distribuidores de las mejores marcas a nivel Internacional de Productos Naturales y cosméticos.

    Gracias a la lealtad y a la fidelidad de nuestros clientes el nombre de Priceless Imports hoy es sinónimo de Calidad, Confianza y Seguridad.

    Nuestro objetivo principal es brindarle a nuestros clientes el respaldo y la satisfacción que se merecen, esa es nuestra meta!!!

    Sinceramente,

    Allan Calero

    Propietario