A medida que envejecemos, nuestros niveles naturales de Co Q-10 disminuyen, especialmente en el corazón, otros órganos y tejidos con altos requerimientos de energía y en las capas externas de la piel. Un suplemento de Co Q-10 altamente purificado como Q-Sorb™ puede ayudar a mantener altos estos niveles, especialmente a medida que envejecemos.
¿Cómo funciona Co Q-10?
El Co Q-10 es necesario para la producción de ATP (trifosfato de adenosina). El ATP es la energía que utilizan las células de nuestro cuerpo para realizar sus actividades diarias de manera óptima. Ciertas células en el cuerpo son metabólicamente más activas y tienen mayores requerimientos de energía. Los niveles de Co Q-10 son naturalmente más altos en el corazón y los músculos esqueléticos por esta razón.
Uso sugerido: Para adultos, tome una (1) cápsula blanda de dos a seis veces al día, preferiblemente con las comidas.
Otros ingredientes: gelatina, aceite de salvado de arroz, glicerina vegetal. Contiene <2% de: lecitina de soya, colorante de dióxido de titanio. Contiene ingredientes de soja. ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta.