El ácido hialurónico es una sustancia similar a un gel que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, con la mayor concentración en el tejido conectivo como la piel y el cartílago, mientras que el MSM es una forma orgánica de azufre. Juntos, estos dos compuestos forman una fuerte sinergia cuando provienen de una fuente.
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos, cumple distintas funciones: En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas. En los cartílagos funciona como reconstituyente
Nuestro potente suplemento proporciona 1,000 mg de ácido hialurónico con MSM por porción en una fórmula sin OGM y sin gluten. Ayuda a hidratar la piel en profundidad y reducir la aparición de arrugas, por lo que previene el envejecimiento prematuro. Previene la deshidratación, la pérdida de elasticidad y la flacidez. También se usa para tratar el dolor de articulaciones.
Elaboradas con un complejo biodisponible, las cápsulas de liberación rápida ahora son más fáciles de absorber para su cuerpo para un soporte diario óptimo.
Uso sugerido: Para adultos, toma dos (2) cápsulas de liberación rápida una o dos veces al día, preferiblemente con comidas.