El inositol es indispensable para un correcto funcionamiento del organismo, es componente fundamental de todas las membranas celulares, interviene en el transporte de las grasas desde el hígado a los tejidos y tiene un papel indispensable en la transducción de la señalización celular.
Inositol promueve la salud reproductiva, el equilibrio hormonal y la salud cognitiva.
Inositol, contribuye conjuntamente en la regulación del colesterol en la sangre y estimula el metabolismo de las grasas. Su acción ayuda a eliminar la acumulación de grasas tanto en el hígado como en el tejido adiposo y acelera su combustión para producir energía.
INOSITOL
Promueve un funcionamiento saludable de la membrana.
Producto vegetariano/vegano.
El inositol es un componente no esencial de la familia del complejo B proveniente de alimentos de origen tanto vegetal como animal. La forma de inositol que se utiliza en este producto es el mioinositol, la forma más abundante de este nutriente. El inositol se encuentra en todas las membranas celulares, con concentraciones más altas en el cerebro y el sistema nervioso central, donde desempeña un rol fundamental en la señalización de los neurotransmisores. El inositol también es fundamental para que la insulina actúe de manera adecuada, para el metabolismo de los lípidos y para mantener el equilibro de calcio celular.
Uso sugerido: Tome 1 cápsula por día