El zinc puede funcionar como un antioxidante que también proporciona apoyo inmune y juega un papel en más de 300 enzimas en el cuerpo. Ayuda en la formación del ADN, el material genético de la célula, y es esencial para la división y crecimiento celular. El zinc ofrece beneficios adicionales ya que ayuda en el correcto funcionamiento de la hormona insulina. Clínicamente estudiado para la salud de la piel.
- Se utiliza para ayudar al sistema inmunitario.
- Se utiliza para aliviar los signos del resfrío.
El zinc es necesario para que las células inmunitarias funcionen correctamente, lo que significa que una deficiencia de zinc puede conducir a un sistema inmunitario debilitado.
Promueve la curación de las heridas: el zinc también puede promover la síntesis de colágeno, y todos estos efectos son esenciales para la curación adecuada.
Puede apoyar la fertilidad, la deficiencia de zinc puede afectar a la fertilidad masculina. Los bajos niveles de zinc interfieren con la espermatogénesis, la producción de espermatozoides, y también pueden causar anomalías en los espermatozoides, así como desprenderse de la testosterona. Por lo tanto, puede ser fundamental que tanto los hombres como las mujeres controlen su ingesta de zinc mientras intentan quedarse embarazadas.
Uso sugerido: Tomar una capleta por día. Preferiblemente con comida.