Gel intensivo para cicatrices durante la noche, 1.06 onzas, gel de silicona de grado médico, promueve la regeneración de la piel cuando duermes.
Ayuda a reducir la aparición de estrías por el embarazo y el aumento de peso, y la eliminación de cicatrices de cirugía, quemaduras, lesiones, acné, queloides, hipertrofia y más, dejándote con una piel más suave y hermosa.
Promueve la regeneración de la piel: este gel de silicona para cicatrices mejora visiblemente el color, el tamaño y la apariencia general de las cicatrices. Promueve la regeneración saludable de la piel, ayuda a reducir el enrojecimiento y suaviza las cicatrices de textura irregular que parecen más suaves y lisas.
Es segura, inodora, no tóxica, no irritante, desarrollada para cicatrices y hacer que la piel sea suave. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Está libre de parabenos, fragancias o conservantes, lo que garantiza un tratamiento seguro y eficaz para cicatrices con disminución de enrojecimiento o irritación.
Mejora eficazmente la cicatriz: la crema nocturna para reducir cicatrices protege la piel y bloquea la humedad. Simplemente, aplíquelo en la ubicación de la cicatriz antes de acostarse. Puede mejorar eficazmente la apariencia de cicatrices y coloración de cicatrices, dejando un tono de piel más uniforme. Esta crema facial para cicatrices es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, aliviando las molestias y las cicatrices asociadas con la picazón, por lo que es adecuada para el uso diario.
Uso sugerido: Utiliza gel de silicona para cicatrices todas las noches. La aplicación continua de gel cicatricial para cicatrices quirúrgicas crea una barrera cutánea más saludable y mejora el proceso de curación general, lo que resulta en un tono de piel más suave y uniforme. Úselo durante 8 semanas en cicatrices nuevas y 3-6 meses en cicatrices viejas. Los resultados individuales variarán.