Vendaje líquido: el vendaje líquido de nueva piel, es un tratamiento antiséptico todo en uno. Vendaje impermeable para rasguños, cortes menores y heridas, sellar para evitar gérmenes y formar una barrera resistente y protectora.
Cubre y protege: utiliza vendaje líquido cuando necesites un sello flexible para proteger cortes difíciles de alcanzar, rasguños, heridas, callos y piel seca y agrietada; se seca rápidamente para formar una barrera resistente e impermeable.
Se utiliza para proteger cortes y rasguños, prevenir y proteger ampollas, cubrir las uñas dolorosas y puntas de los dedos agrietados, y evitar la formulación de callos. Especialmente útil para corredores, atletas, bailarines, excursionistas, ciclistas, tenistas, pescadores y músicos. Úsalo para proteger las heridas que ya tienes o para evitar las que no tienes. El nuevo vendaje líquido para la piel es el vendaje que se mantiene puesto.
Uso sugerido: simplemente rocía o cepilla directamente sobre la piel; actúa como un escudo de una manera que los vendajes adhesivos regulares no pueden