Políticas de la página web

1.- Pedidos * El sitio web puede recibir pedido de cualquier parte de Nicaragua

2.- Formas de Pago * Tarjeta de débito o crédito (pago instantáneo desde la página) * Transferencia * Efectivo

3.- Estado de pedidos * Pendiente: todo pedido que ingrese con pago de tarjeta tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco. * Facturado: este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco. * Completado: cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente. * Cancelado/ cerrado: cuando el pedido es rechazado.

4.- Envío y recepción de pedidos * Los pedidos pueden ser retirados en la tienda en Managua, lo cual no representara cargos por envío. Si su opción es entrega a domicilio el envío se efectuará dentro de dos días en el caso de Managua y en el caso de los departamentos de dos a cuatro días hábiles. * Para los pedidos de fuera de Managua a los departamentos, se efectuarán vía Cargotrans, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

5.- Devoluciones y cambios * Se podrá devolver mercadería en la tienda en Managua con la opción de recibir un crédito o un cambio. El cliente podrá efectuar su cambio si cumple con los criterios de devolución (aplican restricciones).

6.- Servicio al cliente * Para Cualquier duda, comentario o consulta puede contactar a la dirección de correo electrónico ventaspricelessbeauty@gmail.com o contáctenos al 2259-5263, también por medio de nuestras redes sociales en Facebook.

7.- Garantía Adicional * Todos nuestros productos incluyen garantía de proveedor que puede variar según el producto adquirido y hacerse efectiva en la tienda en Managua.

8.- Privacidad * Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad, www.pricelessimports.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente: – Información personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico. – Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre del dominio y paginaciones específicas del website de pricelessimports.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo del sitio.

9.- Políticas de compra * El monto máximo de compras diarias permitidas en la página web es de $1,000.00 o su equivalente en córdobas, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los $ 1,000.00 o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

10.- Método de Pago * La forma de pago autorizada desde la página web es a través de tarjeta de crédito o débito, de las marcas Visa, Mastercad, American Express y Discover. Con nuestro sistema de seguridad tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo. * Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual son cobradas en dólares. Si su tarjeta solo tiene disponibilidad en córdobas u otra moneda diferente a la aceptada en nuestro portal el monto de la compra será debitado al equivalente en dólares estadounidenses de América al tipo de cambio vigente a la fecha en Priceless Beauty.

Condiciones 1.- Propósito Bienvenido a la familia Priceless. Este Acuerdo de Términos de uso Priceless, que tiene sus oficinas principales en Managua, Nicaragua y la Política de privacidad (“Política de privacidad”). Lea este acuerdo con detenimiento antes de usar el Sitio, o antes de proporcionarnos cualquier información personal. Al utilizar el sitio usted acepta que ha leído y comprende los términos de este acuerdo, acepta y está de acuerdo con estar sujeto a los términos de este Acuerdo, acepta y está de acuerdo con cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables a lo concerniente a este Acuerdo. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO ACCEDA NI UTILICE EL SITIO DE NINGUNA MANERA, NI PROPORCIONE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL.

2.- No proporcionamos consejos de salud El Sitio no está destinado a proporcionar diagnóstico, tratamiento ni consejo médico. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en el Sitio, incluida la información que se puede proporcionar en el Sitio de manera directa o a través de enlaces a sitios web de terceros, se proporcionan solo con fines informativos. Consulte con un médico u otro profesional de la salud sobre cualquier diagnóstico médico o relacionado con la salud o sobre opciones de tratamiento. La información proporcionada en el Sitio y los sitios web vinculados, incluida la información relacionada con condiciones médicas y de salud, los tratamientos y los productos, se puede proporcionar de forma resumida. La información que se encuentra en el Sitio, incluida la etiqueta o envase de cualquier producto, no debe considerarse como sustituta del asesoramiento de un profesional de la salud. El Sitio no recomienda auto controlar los problemas de salud. La información que contiene el Sitio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Contacte con su profesional de la salud de inmediato si tiene alguna pregunta relacionada con la salud. Nunca ignore ni deje para después el consejo médico basándose en la información que haya leído en el Sitio.

Los enlaces o el acceso desde recursos o sitios web de terceros no respaldan ninguna información, producto o servicio. No somos responsables del contenido ni del desempeño de los sitios web de terceros. El uso de los sitios web de terceros lo hace bajo su propio riesgo. Siempre debe consultar con su profesional de salud y leer la información provista por el fabricante del producto y cualquier etiqueta o envase del producto, antes de usar cualquier medicamento, producto nutricional, herbal o homeopático, o antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta o comenzar cualquier tratamiento para un problema de salud. Las personas son diferentes y pueden reaccionar de manera distinta a diferentes productos. Debe consultar a su médico sobre las interacciones que pueden ocurrir entre los medicamentos y suplementos nutricionales que está tomando.

3.- Compras de productos En la medida en que realice compras en el Sitio usted acepta todas las políticas y condiciones de este sitio web. La titularidad de cualquier producto adquirido es transferida a usted una vez entregado a la empresa de transporte seleccionada.

4.-Uso del sitio y terminación Al utilizar nuestro Sitio o, usted declara y acepta que tiene al menos 18 años de edad o más y que tiene plenamente la capacidad y es totalmente competente para suscribir los términos, condiciones, declaraciones y garantías establecidas en este Acuerdo o para suscribir cualquiera de los términos y condiciones del Programa. Si tiene menos de 18 años de edad, no se le permite usar este Sitio ni participar en ningún Programa.

Usted debe establecer una cuenta en el Sitio para usar ciertas funciones, como realizar una compra. Usted acepta proporcionar información precisa, verdadera, completa y actualizada sobre usted según lo solicitado por el Sitio y actualizar rápidamente dicha información para que siga siendo precisa, verdadera, completa y actualizada. Si proporciona información inexacta, falsa, incompleta o desactualizada o, si a nuestro exclusivo criterio, sospechamos que dicha información es inexacta, falsa, incompleta o desactualizada, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y prohibir que haga uso en la actualidad o en el futuro del Sitio o de cualquier parte del mismo. Durante el proceso de registro, usted creará un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, contraseña o cualquier otra violación de seguridad y asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Usted acepta ser responsable de todos los cargos que resulten de usar su cuenta en el Sitio, incluidos los cargos derivados del uso no autorizado de su cuenta. Nosotros no somos responsables de ninguna pérdida o daño que resulte de su incumplimiento con esta sección.

Usted acepta utilizar el Sitio para fines legales y que usted es responsable de su uso y sus comunicaciones en el Sitio. Usted acepta no publicar ni transmitir en el Sitio ningún material ilícito, infractor, difamatorio, obsceno, indecente, amenazante, ofensivo u objetable de ningún tipo, incluido cualquier material que fomente conductas ilegales o comportamientos que alentarían la responsabilidad civil, infrinjan otros derechos de propiedad intelectual o de otra manera viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. Usted acepta no utilizar el Sitio de una manera que pueda interferir con el funcionamiento normal o infringir el uso que otros hacen del Sitio.